lunes, 14 de diciembre de 2009

Chorradas :)

Hola! :)

Nunca había hecho una entrada dirigiéndome directamente a vosotros.
Y la verdad, me hacía ilusión.
Además con más razón, ya que este blog es "personal" aunque vaya de todo un poco.

Lo primero de todo, es decir: ¡GRACIAS!
Gracias a las personas que me comentan, que me visitan.
Y a los 24 SEGUIDORES, que ya tengo.

Segundo: ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? No quería uno demasiado cursi ni tampoco demasiado soso. Me gustó éste por los lunares (si es que soy una auténtica Sevillana, que se le va a hacer =P) y también por el detalle de imitar a una hoja de cuaderno.
De momento, me encanta.

Tercero: Ayer puse un contador de visitas al final del blog.
Por tanto, es bastante ridículo el número de visitas actuales.

Cuarto: ¿Qué os parece si pongo una foto mía? No os asustéis mucho, jeje.
¡Alla va mi careto!
¡TACHÁN!



Y Quinta estupidez:
  
Os diré algunas cosas que me gustan:


·MÚSICA! (de cualquier tipo)
·El CHOCOLATE y  los helados de sabores raros.
·Los Chicles.
·La ropa y los libros.
·Mirar por la ventana y ver a la gente pasar, e imaginarme como son sus vidas.
·Escribir (<¿Esa no os la esperábais, eh?xD).
·Hacer fotos. Puedo llegar a hacer (a mí misma, al exterior...) 100 fotos para quedarme solo con 7 (¡No es broma! xD)
·Paseos por la playa
·La niebla.
·Y cuando hace tanto frío que te sale vaho por la boca, y tienes helada la punta de la nariz.
·Amanecer, atardecer, anochecer. (¿Me encanta el cielo, vale?¬¬)
Buah... y muchas, muchas más. Que ya iréis descubriendo, además seguramente ni siquiera yo las sé.
¿Por qué aqui soy yo la que se esta intentando descubrirse a si misma, no?

Saludos y Buen lunes más el resto de la semana.

P.D: Sí, en el Quinto punto se me ha ido la pinza y me ha dado por poner paréntesis.

15 comentarios:

X dijo...

Como probablemente habréis notado, me he pasado por un buen puñado de blogs, interconectados pero nuevos para mí, estos últimos días, así que si te soy sincero no sé si cuando llegué al tuyo ya tenía esta plantilla, si he visto una similar en otro blog, o qué. xD Aunque me suena que tenías una más gris y sobria. Solo te puedo decir que la que tienes ahora me gusta, me parece desenfadada y juvenil. :-)

Por cierto, lo que haces con las fotos es el camino a seguir, hacer cien para que salgan diez buenas es mejor que hacer veinte y quedarse cinco malas. :P

M dijo...

Me gustan muchas cosas igual que a tí =)

El diseño del blog está guay, no es nada cursi y tiene un punto divertido: mola =)

Felicidades por todos tus seguidores, wapa! Un beso

antonio dijo...

Esta bien,
todas esas pregorativas y gustos.
En cuanto la frio, el vaho por la boca cunadpo respiras........
Se nota que vives en un sitio cálido, y note duele el pecho cuando respiras....
M egusta tu blog, es distinto.
Saludos.

Eric dijo...

Yo me acuerdo que me preguntastes donde podias encontrar plantillas, pero bueno, supongo que ya las has encontrado!
Enhorabuena por el rediseño, bien cuco te ha quedado, y a mi tambien me encanta la ropa y la niebla! Un saludo!

La Chica del Tirso dijo...

Me gusta^^
Y la entrada me parece muy original. Así podemos conocerte, tipo presentación de niños pequeños. Me encanta ;)
Mmm, veamos... a mí también me pierden el chocolate y la ropa (pero mucho, mucho), y hacer fotos de cualquier cosa (incluida yo) ^^
Me gusta la playa, y la niebla la odio, y el vaho al respirar me da risa.

Un beso enorme, Ironía.

C.

Mara dijo...

No te preocupes por las visitas, iran creciendo a velocidades de vertigo, te lo digo por experiencia. El truco esta en no mirar el contador ansiosa. Oye y no eres guapa tu ni nada, sobretodo me gusta la sonrisa, es lo mas bonito de una persona (aunque si tienes caries..., bueno, es distinto xD). Me gusta el diseño nuevo del blog, esta chulo.
Cuidate ;)

Eric dijo...

Respondiendo a lo de la plantilla: Es que maña, el otro dia os conoci a 4 de golpe y no me aclaro todavia. Un besooo!

ClavedeFa~ dijo...

Ya te dije que eres guapisima ¿no?
No tengo mucho tiempo, pero a mi también me encanta el nuevo look del blog, Auténtica Sevillana ;)

genial

morayma dijo...

Hola, me gusta tu blog
me pasare de vez en cuando, te invito al mio.
besitos

morayma dijo...

Perdona, pero en el anterior comentario, si pinchas en el nombre te diriges a un blog, tambien mio, de cocina...interesantísimo ...pero no al que tenía interés en invitarte, ahora si, si pinchas en este te llevará a "mi serrallo"

Marina dijo...

Te quedó realmente bello la plantilla que elegistes...
Es mejor sacar 100 fotos, y sacar 7 buenas y no sacar nada, yo soy un queso para esas cosas jaaj

Besos!

Laura Crocodile dijo...

muchas gracias :)
oye, bonito blog. qué fondo tan currado, no?

Tejedora de sueños dijo...

Creo que ya te lo dije en otra entrada que me gustaba el cambio que le habias dado al blog ^^
Yo soy de hacer montones de fotos y luego no gustarme ninguna, en especial si son auntoretratos XD
Por cierto te recomiendo una cancion de un grupo andaluz que seguramente conoces: Hoy es mi primer dia - Los Aslandticos
Besoss!

Natalie dijo...

lovely blog! :)

xoxo

natalieoffduty.blogspot.com

Elena dijo...

Me encanta tu blog, te sigo,
Espero qe sigas el mío :D